Funcionarios de Nuestro Hospital Participan en Maratón Organizada por el Puerto de Coronel

En el marco de la Realización de Media Maratón  año 2015

02

Organizada por Puerto de Coronel, el día 8 de marzo del presente año, un grupo de funcionarios de Hospital San José de Coronel  obtuvieron una destacada participación, demostrando su espíritu deportivo y de superación, representando a nuestra Institución. La actividad está inmersa en el tradicional “Día del Puerto Abierto”, oportunidad en que el terminal abre sus puertas a toda la comunidad para que se conozca su funcionamiento y actividad, además de realizar actividades artísticas, recreativas, deportivas y culturales para toda la familia.

Cabe destacar, que la participación de nuestros funcionarios se gestionó, gracias al apoyo del Puerto de Coronel, que proporcionó los kit en forma gratuita.

0401