Nueva entrega de medicamentos Hospital Regional Concepción a pacientes de Coronel controlados en el HGGB

farmacos

Atención usuarios de Coronel!! Este jueves 9 y el próximo martes 14  de abril se realizará nuevamente la entrega de medicamentos del Hospital Regional de Concepción (HGGB) para pacientes de Coronel, mayores de 60 años controlados en este recinto hospitalario y que presenten las sgtes patologías: Enfermedad  Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Artritis Reumatoide y Fibrosis Quística.

Los fármacos deben ser retirados en la Junta de Vecinos Villa Mora, ubicada en calle Dos Oriente #699, Villa Mora, Coronel, desde las 10 de la mañana a las 13.00 horas. Previo llamado y coordinación con los pacientes desde el Hospital Regional de Concepción. Consultas e informaciones al número telefónico 41 2687848 de Farmacia HGGB.