“Villancicos en Pandemia” deleitó al personal del Hospital San José de Coronel

Magia, alegría y buenos deseos, fue parte de lo que nos entregaron un grupo de funcionarios del Hospital San José en el concierto de Navidad que prepararon con mucho cariño para sus colegas y los pacientes internados en el recinto hospitalario.
La primera versión de la actividad, se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre en el patio sector Chile Crece Contigo y convocó al personal de Salud, que se deleitó con el selecto repertorio interpretado por el cuarteto musical, que se transformó en un canto de esperanza en medio de la pandemia bajo el nombre “Villancicos en Pandemia”.

Nuestro director Fernando Quiroga, fue el encargado de abrir la iniciativa organizada por la Pastoral Hospitalaria y la Unidad de Salud del Personal, quien entregó un saludo navideño y sus parabienes reconociendo además la importante labor desarrollada por los funcionarios en esta contingencia sanitaria.