Colecta Móvil en Hospital San José

Continúa la coleta móvil del Centro de Sangre penquista en el Hospital San José todos los viernes en horario de 9 de la mañana hasta las 14.00 horas, en el container ubicado en calle Lautaro, a un costado de la nueva Sala Espera.

Para facilitar el proceso de inscripción y agendamiento de hora, los voluntarios pueden inscribirse en el número telefónico 41-2723279 de la Unidad de Laboratorio Clínico, de 8:00 a las 17.00 horas. Además, pueden realizar donación altruista o para algún paciente internado en algún recinto asistencial que lo necesite.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa, deben mantener las medidas de prevención y seguridad como el uso de mascarilla, portar su carnet de identidad al momento de la donación y concurrir tomados de desayuno.