Hospital Regional de Concepción implementa entrega de medicamentos a domicilio para usuarios de Coronel controlados por el HGGB

Informamos a los usuarios de Coronel que se atienden en el Hospital Regional de Concepción y que tienen retiro programado de fármacos en este recinto hospitalario, que desde este lunes 28 de septiembre comenzó la entrega de medicamentos a domicilio dirigido a adultos mayores, por parte del HGGB.

La medida se adoptó ante el periodo de cuarentena y la inscripción para el despacho de medicamentos a los hogares, se realizará en los siguientes teléfonos del Hospital San José de Coronel: teléfonos 41-2723255 (OIRS) y 41-2723273 (Farmacia Central).

Se exceptúan de la entrega de fármacos por esta vía, los medicamentos sicotrópicos y estupefacientes, y aquellos que tienen copago, los que deben retirarse directamente desde Hospital Regional.