Nuevo director(s) asume en Hospital San José de Coronel

En compañía del director del Servicio de Salud Concepción, Dr. Carlos Grant del Río, y la Subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, Andrea Castro, llegó para asumir sus funciones el nuevo director(s) del Hospital San José de la comuna de Coronel, Fernando Quiroga Dubournais, quien se reunió con funcionarios, jefes de servicio y dirigentes gremiales, los que le dieron la bienvenida para asumir su nuevo cargo.

Respecto a la incorporación del nuevo directivo el, Dr. Carlos Grant, señaló “es un gran desafío asumir la dirección de este Hospital, pero tenemos la absoluta confianza en las capacidades que Fernando Quiroga aporta y la convicción que desempeñará su cargo de manera excepcional”, señaló el gestor de la red asistencial.

Por su parte, Fernando Quiroga, señaló que su gestión se centrará en una política de Puertas abiertas: “cercanía, fraternidad, comprensión, pero también decisión y determinación, para que las cosas ocurran y se hagan bien. Tenemos que trabajar en armonía por el bien del Hospital y del usuario. Estaremos al costado de la cama del enfermo”. Fernando Quiroga, Kinesiólogo de la Universidad de Concepción con un MBA en Dirección, cuenta con más de 21 años de experiencia en salud pública y una trayectoria de 21 años en el mundo académico, centrado en la formación de profesionales de la salud de la región.

(Nota elaborada por Equipo de Comunicaciones del SSC)