Endulzando Héroes entrega alegría y esperanza a Héroes de la salud del Hospital de Coronel

Entregar un mensaje alegría, fortaleza y esperanza, fue el objetivo de “Endulzando Héroes”, iniciativa que arribó hasta el Hospital San José de Coronel para retribuir y agradecer a los “Héroes de la Salud” de nuestro recinto hospitalario por la importante labor que han desarrollado durante esta pandemia en la denominada “Primera Línea”.

Esta solidaria iniciativa nació en Santiago entre un grupo de amigos enfermeras y enfermeros para ir en apoyo de sus colegas de la salud durante esta contingencia sanitaria llevando alegría a sus extensas jornadas con colaciones saludables conformada por barritas de cereal, jugo, leche y frutos secos, y hermosos dibujos confeccionados por niños colaboradores, quienes a través del arte buscan reconocer el trabajo de este personal. Campaña en alianza con la empresa Orizon que se ha extendido a regiones y que esta mañana sorprendió al personal de los distintos servicios de nuestro hospital.

La directora del Hospital de Coronel, Dra. Vilma Razmilic, agradeció el noble gesto de “Endulzando Héroes”.

“Esta iniciativa de Endulzando Héroes, es una forma de expresar el cariño y la gratitud hacia el personal de salud que ha estado en la trinchera durante esta pandemia para hacerles más fácil su labor, que a ratos que ha tornado extenuante”, comentó.

La Dra. Razmilic explicó que “esta donación tiene dos aspectos: uno que se relaciona con alimentación saludable y el otro con los dibujos de niños pequeños que agradecen a los trabajadores de la salud por su lucha contra el Coronavirus, mensaje que ha emocionado a los funcionarios”.

“Endulzando Héroes”, hasta la fecha ya ha visitado más de 48 establecimiento de salud llevando esta linda iniciativa a los funcionarios de la “Primera Línea”.