Modifican horario de funcionamiento de reparto de leche en Hospital San José de Coronel

El Hospital San José de Coronel informa a sus usuarios y a la comunidad local que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, desde el próximo jueves 2 de julio la entrega de leche, se realizará desde las 8.30 a 13.00 horas en horario continuado.

Además, con el fin de proteger la salud e integridad de los adultos mayores, hemos implementado como hospital desde hace un mes la entrega de alimentos en domicilio para los usuarios de 75 años y más, que son beneficiarios del Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor (PACAM), abarcando a una población de 600 usuarios de la comuna.

La nutricionista del recinto hospitalario, Belén Cifuentes, explicó que “modificamos el horario del reparto de leche a raíz de la contingencia sanitaria por Covid-19. El nuevo horario que comenzará a regir desde el próximo 2 de julio, será desde las 8.30 de la mañana a 13.00 horas en horario continuado”.

“Por último, hacemos un llamado a esta población adulto mayor a quedarse en casa y no concurrir al reparto de leche en el centro asistencial, ya que estos productos se les entregarán en sus propios hogares”, reiteró la profesional.