Catres clínicos donó la empresa Colbún al Hospital de Coronel

Cuatro catres clínicos recibió esta semana el Hospital San José de Coronel. El aporte fue realizado por la empresa Colbún S.A al recinto de salud y es fruto de una alianza estratégica de ayuda entre ambas instituciones.

Este nuevo equipamiento permitirá aumentar la capacidad hospitalaria del recinto de salud para enfrentar de mejor manera esta contingencia sanitaria por Covid-19 y entregar una mejor calidad de atención a los usuarios.

Los catres clínicos fueron recepcionados por el subdirector administrativo Aldo Parra y la encargada del Servicio de Cirugía del recinto hospitalario, Yasna Alarcón.

La directora del Hospital de Coronel, Dra. Vilma Razmilic, explicó que este nuevo equipamiento “es una donación de la empresa Colbún que contribuirá a aumentar la capacidad de hospitalizaciones en el establecimiento de salud para hacer frente a esta pandemia”.

“Valoramos este aporte que siempre es importante y más aún, como hemos visto en la evolución de esta pandemia, donde es impredecible poder calcular la necesidad que podamos llegar a tener como recinto asistencial con el paso de los días”, agregó la facultativa.