Damas de Blanco celebran un nuevo aniversario con entrega de regalos en el Hospital San José de Coronel

DAMAS1La actual contingencia sanitaria que enfrenta el país por Covid-19 no fue impedimento para las voluntarias de las Damas de Blanco que funcionan en el Hospital San José de Coronel, se hicieran presentes con regalos para distintos servicios de este recinto hospitalario en el marco de la celebración de su aniversario institucional N° 20.

DAMAS6

Medicina, Kinesiología, Cirugía, Maternidad y Pediatría, fueron los servicios favorecidos con la generosidad de estas voluntarias cristianas, quienes entregaron a la directora del complejo asistencial, Dra. Vilma Razmilic variados insumos para la atención de pacientes hospitalizados.

DAMAS5

“Ellas realizan una importante labor de apoyo espiritual y material a los usuarios hospitalizados en nuestro recinto y más en este periodo de contingencia no han querido estar ausentes, recogiendo las necesidades de cada uno de ellos y ayudándolos en coordinación con el área de Servicio Social y las enfermeras de cada servicio”, explicó la encargada de la OIRS y Participación Social del Hospital San José, Alejandra Chávez, quien además agradeció a nombre de la Dirección del complejo asistencial y de los funcionarios de salud el noble gesto del voluntariado.