Gobierno de Chile

Directivos del Hospital San José de Coronel reconocen labor de funcionarios por sus años de servicios

Esta mañana en el casino del Hospital San José de Coronel, el equipo directivo del recinto de salud y los jefes de servicios reconocieron la labor de dos funcionarios que prontamente se acogerán a retiro.

 

Se trata del conductor Ricardo Muñoz Fernández, quien se desempeñó durante 29 años en este hospital y la matrona del Policlínico Maternal, María Eliana Quezada Fernández, quien cumplió 29 años de servicio. Ambos fueron distinguidos en un emotivo desayuno organizado por la dirección del establecimiento de salud.

 

La directora del Hospital de Coronel, la Dra. Vilma Razmilic Bonacic, comentó que “es una iniciativa que hacemos siempre con los funcionarios que se acogerán a retiro en un ambiente distendido para compartir su experiencia de servicio y sus anécdotas realzando su labor cumplida y sus años de servicios”.

 

En tanto los funcionarios distinguidos, comentaron su experiencia entregando además un mensaje a las generaciones venideras:

María Eliana Quezada Fernández, manifestó que “mi experiencia fue maravillosa. Mi trabajo me ha llenado plenamente y he logrado desarrollarme en otras áreas como en el ámbito educacional, con la comunidad y con las organizaciones sociales. A modo de ejemplo, tuve la oportunidad de presentarme en mi ex liceo como ex alumna destacada que se desarrolla en su propia comuna. También me desempeñé en los ámbitos deportivos y gremial, y coseché alegrías y bendiciones de mis pacientes”.

 

En su mensaje a sus compañeras, la profesional las motivó a seguir al trabajando al servicio del prójimo: “Hay que valorar este trabajo como una oportunidad de servir al otro que puede se ve reflejado en nuestras propias familias a través de la atención de un paciente que puede ser un hermano, un hijo o un familiar de alguna persona, que necesita un trato digno”.

 

Ricardo Muñoz, emocionado expresó que “me desempeñé como conductor de ambulancias y luego en el furgón del traslado de pacientes. Siempre hice bien mi trabajo y en muchos casos tuve que trasladar a pacientes en estado grave a Concepción”.

 

Muñoz además instó a sus compañeros de labor a realizar un buen trabajo: “Espero que hagan su labor con dignidad y con responsabilidad para desempeñarse de manera exitosa”, comentó.

81355146_2677485699011886_6575875224036704256_o