Primera Jornada de Capacitación para el Voluntariado del Hospital de Coronel

01

El Miércoles 14 de Agosto 2019,  en el Auditórium del Hospital “San José” de Coronel, se realizó con éxito la Primera Jornada De Capacitación,  dirigida a los Voluntariados, quienes prestan su colaboración altruista y activa en este Centro Asistencial; capacitación enfocada en la temática de IAAS, Derechos y Deberes del Paciente, Acompañamiento Espiritual y Terapia Floral, entre otros

La Directora del Hospital de Coronel, Dra. Vilma Razmilic Bonacic, da inicio a la Jornada de Capacitación; ocasión que logró reunir a las integrantes de los voluntariados del Hospital de Coronel:

• Voluntariado Damas de Rojo
  • Voluntariado Damas de Azul
  • Voluntariado Damas de Blanco
  • Voluntariado Damas Católicas

Dicha actividad contó con la colaboración del SSC a través de la Trabajadora Social Angela Cea Astete, Jefa Unidad de Atención del Usuario, quien expuso el tema “Deberes y Derechos de los pacientes”.

02         04

La capacitación de IAAS estuvo a cargo de E.U. Silvia Araneda del Hospital de Coronel y en la oportunidad las participantes demostraron su agradecimiento y reafirmaron su compromiso con la Institución.

Para finalizar las voluntarias contaron con una sesión de relajación a cargo de la Terapeuta Floral Carolina Millán del Hospital de Coronel.

05