1er Concurso Fotográfico de Lactancia Materna

lactancia materna

Con éxito se llevó a cabo el primer concurso fotográfico de lactancia materna organizado por el Comité de Lactancia del Hospital San José de Coronel, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Con el objetivo de fomentar en la comunidad la lactancia materna y su práctica a nivel familiar y social, se invitó a las madres que se encuentran amamantando a participar de ésta iniciativa, la cual fue gratamente aceptada por la comunidad, recibiendo fotografías desde diversos sectores de la comuna de Coronel.

La exposición de las fotografías participantes se encuentra en el primer piso de hospital, sector SOME, y será exhibida durante toda la semana de 8 a 17 hrs.

IMG_1574             IMG_1577

La premiación del concurso se realizará éste viernes 9 de agosto a las 12 horas en el hall de ingreso del Servicio de Maternidad del Hospital.

«Felicitamos a todas las madres que quisieron compartir por medio del arte de la fotografía el bello momento de entregar a sus hijos/as no sólo nutrición, sino que además innumerables beneficios que perdurarán por el resto de sus vidas, a través del humilde y bondadoso acto de amor que es amamantar», informó Berenice Toledo Estrada, Matrona integrante del comité de lactancia materna del establecimiento

A continuación, se detalla el resto de actividades comprendidas en la semana mundial de la lactancia materna. (Ver Enlace)