Reconocimiento a la Excelencia Académica

01

32 hijos de funcionarios de Enseñanza Básica,19 hijos de funcionarios de Enseñanza Media  y 17 funcionarios activos que cursan Estudios Superiores; participaron de la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica,  por el Servicio de Bienestar del Hospital de Coronel.

La actividad, desarrollada en el auditórium del Hospital de Coronel el 21 de junio del actual, contó con la participación de nuestra Directora del Hospital de Coronel,  Dra. Vilma Razmilic Bonacic y Sub-Director Administrativo,  Sr. Carlos Hidalgo Ramírez, funcionarios y de los alumnos de enseñanza básica, media y superior;   favorecidos con este beneficio.

03     04

En la oportunidad, la Directora del Hospital de Coronel, Dra. Vilma Razmilic, manifestó que la ceremonia involucró el reconocer los méritos académicos de los hijos de los funcionarios,  pero a la vez reconocer a sus padres, debido a que el logro académico de sus hijos, involucra el sacrificio y esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de la salud pública, que por medio de su trabajo entregan a sus hijos la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias, a fin de que puedan ir forjando un futuro mejor y de esta manera ser hombres y mujeres de provecho para nuestra sociedad. Destacó además el doble mérito de sus trabajadores activos quienes cursan Estudios Superiores.